All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos


single image

SERVIMED IPS S. A., se inició como una INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS MÉDICOS el 15 de Marzo de 1995, mediante escritura pública número 1095 de la Notaría 42 e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá D. C., el día 27 de Marzo de 1995.


Durante estos años de funcionamiento SERVIMED IPS S. A., se ha caracterizado por fortalecer permanentemente su recurso humano, físico y tecnológico, con el objeto de brindar una atención personalizada, atendiendo éticamente todas las necesidades de nuestros usuarios y mejorando su calidad de vida.


Los procesos de atención que SERVIMED IPS S.A., presta actualmente están basados en estándares de calidad ISO 9000, apoyando al proceso que se adelanta de certificación y controlados permanentemente por el departamento de auditoria médica. Nuestros programas de promoción y prevención, se han caracterizado por su eficacia, asegurando el cumplimiento del 100% de las metas propuestas, logrando así desarrollar hábitos saludables en nuestra población asignada.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros afiliados una óptima atención en servicios de salud con sentido ético y humano, con vocación de servicio y dentro de una cultura de calidad, propendiendo por el bienestar y desarrollo de la comunidad, nuestros empleados y accionistas.


Nuestra Visión

Diversificar los servicios de salud, ofreciendo nuevas y mejores alternativas que permitan brindar un servicio integral a nuestros usuarios, mediante el trabajo en equipo y el uso de herramientas tecnológicas que elevan la calidad del servicio, asegurando el crecimiento global de la empresa.